Georg Kelstrup se une a Campos Racing para la temporada 2022 de la F4 española

El equipo Campos Racing ha anunciado la incorporación del piloto Georg Kelstrup para la F4 española. El danés, que dejó buen sabor de boca en 2021 con buenas actuaciones, afrontará su segunda temporada en monoplazas bajo las filas del conjunto español. En 2021 compitió en las filas del equipo neerlandés MP Motorsport, que sumó quinto título en las últimas seis temporadas. Durante ese año. Kelstrup se adjudicó su primera victoria en lo que era tan solo su segunda carrera, además de subirse al podio en otra ocasión.

Georg Kelstrup

El objetivo del joven danés es seguir creciendo con el campeonato y esos son los motivos por los que un matrimonio para este año con la estructura española es ideal para que ambos se consoliden como una de las fuerzas dominantes del campeonato. Estas han sido las primeras palabras de Georg Kelstrup como piloto de Campos: "Estoy muy feliz de ser un piloto de Campos Racing este año. Es un equipo muy trabajador y que funciona bien y creo que podemos lograr grandes cosas juntos".

"Estoy deseando empezar y ver hasta dónde podemos llegar". El danés, que tendrá en el otro lado del box al serbio Filip Jenic, un piloto serbio que el año pasado estuvo en el campeonato con el equipo Teo Martin Motorsport, finalizando en el campeonato en 12ª posición, con una victoria en Montmeló y una tercera plaza en el circuito de Cheste. Ambos debutarán con la estructura española el próximo 29 de abril en el siempre exigente trazado portugués de Portimao.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.