Efrén Llarena y Sara Fernández presentan su programa: ERC y SuperCER con MRF Racing

MRF Tyres apuesta por Efrén Llarena para la temporada 2022. El piloto de Espinosa de los Monteros competirá dentro del Campeonato de Europa de Rallyes y el Supercampeonato de España de Rallyes con un Skoda.

Era un secreto a voces y hoy ha llegado la confirmación oficial: Efrén Llarena será piloto de MRF Tyres. El piloto español, primer ganador de la Beka R2 Junior, contará con un doble programa avalado por la marca de neumáticos india para luchar por el Campeonato de Europa de Rallyes un año más y regresar a España para disputar el Supercampeonato de España de Rallyes. Un gran programa para el que seguirá contando con Sara Fernández y el preparador RaceSeven.

La lista de inscritos del Rallye Tierras Altas de Lorca reforzó los rumores que ya corrían como la pólvora sobre esta nueva unión. Llarena se suma al Team MRF Tyres y comenzará esta nueva aventura en la primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes. Un certamen que seguirá gracias al apoyo de la marca de neumáticos, representada en España a través de la empresa Mercado Racing.

El piloto burgalés se enfrentará así a un compañero de apoyos como Cristian García, que también disputará la primeras citas del SuperCER con el apoyo de MRF. Estos dos pilotos no sólo compartirán logotipos, también coche ya que Efrén Llarena y Sara Fernández seguirán un año más con el Skoda Fabia Rally2 Evo. Un modelo con el que la temporada pasada ya peleó por el Campeonato de Europa de Rallyes, llevándose el subcampeonato de pilotos y la victoria entre los copilotos. Conservará apoyos como KTVA Race Wear, la Cueva El Pendo, Rallycar, el Gobierno de Cantabria o Pagid Racing.

Pero el gran objetivo de este nuevo proyecto no estará en España, si no en Europa. Llarena y Fernández compartirán equipo con Simone Campedelli y Norbert Herczig, también con sendas unidades del Skoda Fabia Rally2 Evo, en la categoría ERC 1 del Europeo. Un proyecto internacional que le mantendrá dentro del paraguas del Rallye Team Spain, que le seguirá apoyando un año más. Estas han sido las declaraciones del piloto burgalés al respecto:

“Este año competiremos en el ERC con el Team MRF Tyres. Trabajaremos al 100% para obtener la victoria del equipo MRF Tyres. Me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible y estoy deseando unirme al equipo y mostrar el ritmo de MRF Tyres”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios