Jan Monchaux sobre la actuación que puede temer Alfa Romeo en 2022: "El desarrollo será clave este año"

Por fin llegaba el día que muchos esperaban, Alfa Romeo ha presentado por fin su monoplaza, el nuevo arma que utilizará para intentar ganar en 2022. Jan Monchaux director técnico del equipo italiana ha indicado que está muy orgulloso del resultado del trabajo que ha realizado el equipo durante el invierno. Sin embargo, sabe que tendrán que evolucionar más el monoplaza durante todo el año: "Con la presentación del C42, sentimos que cada vez está más cerca el arranque de la nueva temporada".

"Eso sí, esto es sólo un paso de un largo camino para el cual, nuestro equipo de Hinwil ha invertido mucho tiempo y energía. Podemos estar muy contentos de todo lo que hemos hecho, pero el trabajo no ha terminado. El desarrollo será clave este año y tenemos que extraer el máximo potencial del coche". Monchaux está muy emocionado por el comienzo de la temporada, pero según ha indicado no puede esperar a que llegue el 18 de marzo, el primero día de fin de semana de carrera.

"Sinceramente no puedo esperar a empezar y ver al coche en la pista. Estamos muy emocionados por la primera carrera en Baréin. Espero que lo hayamos hecho bien, con los nuevos pilotos y las nuevas regulaciones pero podemos decir que empezamos la nueva era con esperanza". Por otro lado, el director técnico de Alfa Romeo ha hablado acerca del proceso que han realizado como equipo para desarrollar en el nuevo monoplaza los nuevos cambios de regulaciones. "Definitivamente ha sido un reto increíble y un viaje muy bueno".

"Recuerdo que el año pasado cuando empezamos a poner las cosas en pie, teníamos muchas incógnitas e intentamos maximizar las horas para poder hacer un buen trabajo. Tuvimos que hacer todo de nuevo y la verdad es que estamos un poco a la espera porque no hay mucha referencia, pero estamos seguros de que hemos trabajado duro para lograr un buen resultado. Durante el proceso de creación tuvimos varios problemas técnicos pero logramos solucionarlos rápidamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios