Iván Ares completa los primeros kilómetros con el nuevo Hyundai i20 N Rally2

El equipo Ares Racing se desplazó este domingo hasta Portugal para realizar sus primeros test de la temporada a los mandos del nuevo i20 N Rally2 con el que disputarán el Supercampeonato.

Había ganas de probar el nuevo coche e Iván Ares no ha tenido que esperar mucho. El piloto de Hyundai España no ha dejado ni 24 horas su nuevo i20 N Rally2 en sus instalaciones y al día siguiente de llegar de Alemania, el vigente campeón de la CERT-Rallycar ha rodado en Fafe. Una primera toma de contacto que además le ha servido para preparar el Tierras Altas de Lorca, donde comenzará su programa dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

Después de muchos meses de espera, los Hyundai i20 N Rally2 por fin han llegado a España y poco hemos tenido que esperar para verlos en acción. Iván Ares era el primero que recibía su unidad y el primero que la ha puesto en marcha, aunque lo ha hecho en el país vecino.

El piloto gallego se desplazaba este domingo hasta las inmediaciones de Fafe, en concreto hasta el tramo de Fafe-Sao Pedro para completar sus primeros kilómetros con el i20 N. Unos test en el que el coche aún no presentaba la decoración de la temporada 2022, que aún no ha sido confirmada por el equipo. Eso si, ya presentaba las pegatinas de Hyundai, Ares Racing, Pirelli y Rallycar, con quienes anunciaba un nuevo acuerdo de colaboración la semana pasada.

"Día muy productivo con nuestro nuevo Hyundai I20 Rally2. Buenas sensaciones en la primera toma de contacto con nuestro Hyundai I20 Rally2", afirmaba Ares en sus redes sociales. Esta primera toma de contacto les permitirá no llegar de nuevas a la primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes, que arrancará este fin de semana en Murcia. Un rallye en el que tendrán que seguir trabajando en la puesta a punto del coche y que les sitúa en desventaja frente a Cohete Suárez, que lleva varios años con el Fabia Rally2.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.