Iñaki Tijera disputará la CERT con MRF Tyres

El piloto vasco afrontará su vigésima temporada en activo con el objetivo puesto en la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Esta será la montura de Iñaki Tijera para la temporada 2022 | Foto: Facebook Iñaki Tijera

¡Veinte años subido a un vehículo de competición y la ilusión intacta! Un hito muy difícil de conseguir en nuestros días y que Iñaki Tijera celebrará esta temporada disputando un programa completo dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

El piloto vasco anunciaba en la jornada de ayer su proyecto para un año muy especial. Tijera disputará todas las pruebas de la Copa de España de Rallyes de Tierra que dará comienzo en apenas unos días en Lorca. A los mandos de un Peugeot 208 R2, el piloto vasco intentará luchar por las posiciones de cabeza dentro de los vehículos de la categoría dos ruedas motrices con Jose Miguel Zendoia a su derecha.

Un proyecto para el que contará con el apoyo de Neumáticos Vieytes Erandio, Rot-Radical Rotulación, Zamudio Racing Elkartea mientras que CarSlot Designs ha sido la encargada de diseñar la decoración donde el rojo y el blanco serán los protagonistas. En cuanto al aspecto técnico, MRF Tyres España será la encargada de equipar los neumáticos del vehículo francés mientras que RaceSeven hará lo propio en cuanto a asesoramiento técnico y mecánica.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.