Richard Verschoor pilotará para el equipo Trident ocupando el último hueco de la parrilla de la Fórmula 2 en 2022

El piloto neerlandés completa la parrilla del campeonato de la Formula 2 fichando por el equipo Trident, siendo el compañero del australiano Calan Williams. Ya en la temporada pasada, Richard compitió en la Formula 2 de la mano del equipo MP Motorsport logrando una victoria en Silverstone, y compitió también en el equipo Charouz durante las tres últimas carreras. "Estoy muy contento y motivado de unirme a un equipo muy ganador y profesional como Trident para la temporada 2022 de la Formula 2".

Richard Verschoor

"Creo que tenemos las condiciones necesarias para alcanzar importantes objetivos y experiencias en una temporada muy positiva", declaró Verschoor sobre su fichaje por el equipo italiano. "No puedo esperar a estar en pista. Daré lo mejor para aprovechar al máximo la gran oportunidad que me han dado", añadió. Por su parte, el director del equipo Trident, el italiano Giacomo Ricci dijo que se encuentran muy contentos con la llegada de Richard al equipo.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un piloto con el valor indiscutible como el que tiene Verschoor a nuestro equipo. Estamos motivados por la perspectiva de trabajar con un piloto tan talentoso y experimentado, que ya ha demostrado estar capacitado para conseguir objetivos destacados", fueron las palabras de Ricci. Sobre la dupla de piloto, Giacomo destacó la sólida combinación que harán sus dos pilotos.

"Pienso que Verschoor y Williams harán una combinación muy sólida y prometedora, y ellos seguirán empujando el uno al otro al siguiente nivel, sentando las bases para una temporada exitosa. No podemos esperar para estar de vuelta en pista en la temporada 2022 con nuestra nueva alineación", comentó el director italiano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios