Iván Medina con un Toyota Yaris Gr en la CERT

El piloto canario contará con un programa parcial dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra a los mandos de un Toyota Yaris GR.

El piloto canario disfruto ayer de su primera toma de contacto con el vehiculo | Foto:Facebook Ivan Medina

Menos de una semana para dar el pistoletazo de salida al Supercampeonato y a la copa CERT y los equipos ya se encuentran afinando sus armas de cara al inicio inminente dentro de una semana en tierras murcianas. Uno de los pilotos que se desplazará hasta Lorca para afrontar esta primera prueba de la temporada será Iván Medina.

El canario se pondrá esta temporada a los mandos de un Toyota Yaris Gr, de los que se emplearán en la Iberian Cup, con el que disputará un programa parcial dentro del certamen de tierra. Una montura idéntica a las de la recién creada copa monomarca en la que tan solo cambiará el suministrador de neumáticos que en este caso será la marca Kumho.

Concretamente, el canario ya pudo disfrutar ayer de una jornada de test con el nuevo vehículo sobre la superficie de tierra que le sirvió para tener una primera toma de contacto con el vehículo y llegar con mejores garantías al Rallye Tierras Altas de Lorca que se disputará la semana que viene.

Un programa compuesto por tres o cuatro pruebas, que todavía están por definir en función de sus obligaciones laborales, pero que nos permitirá ver al rápido piloto canario por las pistas del campeonato. Todo ello será posible gracias al apoyo de sus patrocinadores ASR, Mac-Radio Telecomunicaciones, Sumtectel, Kumho y de Juan Monzón que será el encargado de guiarle desde el asiento de la derecha.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios