Guenther Steiner espera no volver a vivir un 2021 tan negativo para Haas: "Lo bueno de estas experiencias es que se aprende"

La temporada pasada de Haas (2021) dejó mucho que desear tras su mala actuación. De hecho, el jefe del equipo Guenther Steiner opina que pese a que el plan nunca fue ser el peor de la parrilla durante el año pasado, Steiner ha indicado que toda su energía estaba dirigida al coche para la temporada que empieza en marzo con el GP de Baréin. "Sinceramente espero no volver a vivir lo del año pasado. Lo bueno es que de estas experiencias se aprende, sobre todo de las decisiones que has tomado en el pasado".

Haas

"Aunque la temporada pasada fue un poco decepcionante, a veces es necesario sufrir para ser mejores en el futuro. Ahora vamos a intentar que todo salga a la perfección. Fue muy frustrante, pero se aprende del pasado’’. Por otro lado, Steiner informó que han trabajado desde 2020 en el VF-22: "Desde el final de la temporada pasada, hemos estado trabajando en este proyecto y poner todo nuestro esfuerzo en el coche de 2022". Por otro lado, el calendario de este año promete ser uno de los más largos de la historia.

A pesar de que Steiner opina que son muchas carreras, cree que si los fans lo desean, el deporte tiene que cumplir con sus sueños: "22 carreras son muchas pero si los fans lo desean, se los tenemos que dar ya que ellos siempre son leales a nosotros. Sabemos que vendrán carreras muy emocionantes como Singapur, y Australia y claro con la incorporación de Miami, que particularmente es muy emocionante, así que creo hay cambios que se tienen que hacer para un buen futuro".

"Sin embargo, la ampliación del calendario no será el único cambio de la temporada, como ya hemos visto la temporada pasada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.