Movistar+ retransmitirá un año más la IndyCar en España, junto a Raúl Benito, Roldán Rodríguez y Cristóbal Rosaleny

Este próximo domingo la IndyCar dará el pistoletazo de salida con la primera carrera de la temporada en St. Petersburg, y Movistar+ será un año más testigo de todo lo que ocurrirá este año ya que será la encargada de retransmitir todas las carreras en España. Todas las carreras se podrán ver en directo y en exclusiva por Deportes por M+ (Dial 53) y algunas carreras se emitirá en sus canales Deportes por M+ adicionales.

IndyCar

Además de retransmitir las carreras en directo, en el canal #Vamos ofrecerá una amplia cobertura de cada fin de semana de carrera en sus programas "Noticias Vamos" y "Vamos en juego". Este canal ofrecerá todas las carreras en diferido para los clientes que no estén abonados al paquete de deportes, y además dará algunas citas en directo. Por ejemplo, la carrera de St. Petersburg se podrá disfrutar en diferido el lunes 28 de Febrero a las 10:30 de la mañana a través de #Vamos.

La retransmisión de la primera cita de la campaña 2022 iniciará el domingo 27 a partir de las 18:20 de la tarde en Deportes por M+. Un año más, Raúl Benito, Roldán Rodríguez y Cristóbal Rosaleny serán las voces que nos cuenten todo lo que suceda en cada carrera. Alex Palou defenderá la corona en las 17 carreras que consta este campeonato que concluirá el próximo 11 de septiembre en el circuito de Laguna Seca, pero no tendrá nada fácil revalidar el título porque tendrá unos rivales muy duros de roer. Además la cita estrella será el 29 de Mayo con la 106 edición de las 500 millas de Indianápolis.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.