La F1 confirma los horarios de las carreras al sprint en los Grandes Premios de la Emilia Romaña, Austria y Brasil

El próximo 20 de Marzo se apagan las luces y comenzará una nueva temporada de Fórmula 1 que sin duda será emocionante y sobre todo, tendrá una gran enigma de quien se llevará el campeonato. Estamos ante un nuevo cambio de normativa el cual está dejando muchas incógnitas ya que nadie sabe aún el rendimiento real del coche hasta la primera sesión de clasificación. De hecho, comienza en Baréin a las 16 de la tarde (hora española), seguido de Arabia Saudí siendo la hora de la carrera a las 18:00 (hora española).

El Gran Premio de España será el 22 de Mayo, a punto de llegar el verano. Le sigue el Gran Premio más prestigioso de todo el calendario, el GP de Mónaco, el cuál se celebrará el 29 de Mayo. Este año se han implementado, al igual que el año pasado las carreras al sprint, las cuales serán en Imola (GP de la Emilia-Romaña), el 24 de Abril. La clasificación será el viernes a las 17 de la tarde, y la carrera al sprint, donde este año puntúan los 8 primeros, será el sábado a las 16:30.

La siguiente carrera al sprint será en pleno verano, el 10 de Julio, en Austria, con el mismo formato que la carrera al sprint de Italia. Por último, la tercera será en la penúltima carrera del año, donde puede estar ya todo decidido o apretado. Esta última carrera será en el Gran Premio de Brasil y quizá decida el rumbo del mundial. La última carrera será, como estos últimos años, en Abu Dabi, donde el año pasado se decidió el Mundial en la última vuelta entre Verstappen y Hamilton

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.