Williams, muy contento con el resultado de los test: "Ha sido una pretemporada productiva en Barcelona"

La escudería de Grove se marcha del Circuit de Barcelona-Catalunya con buenas sensaciones tras los tres primeros días de pretemporada. En esta última jornada, han participado los dos pilotos teniendo más participación en la pista el recién llegado Alexander Albon. El piloto tailandés completó un total de 93 vueltas siendo, el piloto que más vueltas ha dado al Circuit en la última jornada de pruebas. Su mejor vuelta la ha podido dar por la tarde, con un crono de 1:20:318, quedando octavo. Por su parte, Nicholas Latifi no se mostró mucho en la pista, quedando noveno en la tabla, justo por detrás de Albon.

Williams

Nicholas Latifi

"La jornada de hoy ha estado un poco más caótica que en los dos primeros días con varias banderas rojas por la mañana. Sin embargo, ninguna fue causada por nosotros y aun así obtuvimos un buen aprendizaje, especialmente porque pudimos experimentar con los neumáticos intermedios por la tarde, lo cual fue valioso. En general, creo que ha sido una pretemporada productiva en Barcelona".

"Hemos tenido algunos problemas menores, pero eso es parte del curso con un coche nuevo, ya que es un nuevo aprendizaje tanto para los pilotos como para el equipo. Es un momento emocionante y tengo muchas ganas de ir a Baréin ahora y aprovechar todo lo que hemos aprendido esta semana".

Alexander Albon

"Obtuvimos un muy buen kilometraje hoy y logramos maximizar todo el limitado tiempo que teníamos antes de la primera carrera del año. En general, el equipo ha tenido unos días muy exitosos en Barcelona, el monoplaza ha sido fiable y lo hemos hecho bien para construir una muy buena base sobre la cual podemos trabajar. Todavía es pronto y no podemos leer mucho sobre los tiempos de vuelta, pero creo que deberíamos estar muy satisfechos sobre cómo han ido estas sesiones y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche en Baréin".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.