Test complicados para Haas según Guenther Steiner: "Solo logramos tener una jornada tranquila"

Este viernes ha concluido las tandas de los primeros test celebrados en Barcelona, donde los equipos siguieron trabajando y analizando diversos resultados de cara a la nueva temporada que está a punto de empezar. En relación a Haas, el equipo estadounidense ha cerrado este primer ciclo con Nikita Mazepin completando solo 9 vueltas debido a los problemas relacionados con la bomba del aceite, aspecto que ha provocado que Mick Schumacher no haya rodado en la jornada de hoy.

Haas

Guenther Steiner

"Lamentablemente solo pudimos dar nueve vueltas, ya que tuvimos un problema con el sistema de aceite del motor. Hubo una fuga que no pudimos arreglar durante el día, así que no estuvimos mucho tiempo en pista. Sobre el resto de la prueba, el primer día fue un poco complicado, pero aprendimos lo suficiente como para que el segundo día estuviéramos bien preparados, algo que así fue con un gran aprendizaje".

"Tuvimos tres días de pruebas, pero en realidad solo logramos tener uno en pista. Creo que hemos realizado un buen progreso pero ahora tenemos que prepararnos para Baréin con la información que hemos recogio, sabemos qué hacer y lo haremos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.