Sebastian Vettel: "Han sido unos días útiles y hemos aprendido mucho sobre el AMR22"

Los test de pretemporada en Barcelona han finalizado donde el equipo Aston Martin ha tenido algún problema que otro en los momentos en los que, el alemán Sebastian Vettel (jornada matutina) y Lance Stroll (jornada de la tarde) rodaron en pista aunque en el caso del canadiense no lo pudo hacer por algún problema en el monoplaza de la marca británica. Pese a esto, Vettel pudo acabar dentro del top 5 en la jornada hoy aunque fuera protagonista de una de las banderas rojas que hemos visto, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Han sido unos días útiles y hemos aprendido mucho sobre el AMR22. Sin embargo, nosotros como todos los demás equipos, todavía tenemos mucho más que aprender teniendo en cuenta que todos estamos lidiando con una nueva generación de coches. Aun así, mi primera impresión del AMR22 ha sido relativamente positiva, por lo que tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para seguir avanzando en Baréin. Fue una pena terminar el día con un problema, pero hemos completado muchas vueltas por lo que, debemos estar contentos con nuestro trabajo esta semana”.

Lance Stroll

"Fue una pena no completar ninguna vuelta esta tarde, pero ha sido genial estar de vuelta al volante de un coche de Fórmula 1. Ya hemos aprendido mucho sobre el AMR22, lo cual es importante porque los coches son muy diferentes este año. Es una filosofía completamente nueva de entender pero verdaderamente lo que estamos trabajando es en cómo se configuran y la mejor manera de conducir estos coches. Ahora estamos en una gran curva de aprendizaje, como todos los equipos. Nuestro objetivo es continuar progresando en Baréin en la próxima prueba, y lo seguiremos haciendo también en las primeras carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.