Hamilton se marcha satisfecho de los test en Barcelona: "Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble"

Volver a recuperar el trono. Es el principal objetivo de Mercedes para este 2022. La incorporación de George Russell en el equipo y un Lewis Hamilton motivado tras el varapalo de Abu Dabi vuelven a aspirar a todo. En esta tercera jornada de test, Russell y Hamilton han completado 160 vueltas por lo que, el rendimiento del coche parece sólido, aunque aún parece que no han ido a buscar tiempos. Las siguientes pruebas de Baréin sacarán a la luz el potencial real del monoplaza de Brackley.

Mercedes

Lewis Hamilton

"Han sido unos días interesantes, no ha sido la prueba más fácil ni la más tranquila, tenemos que superar algunos obstáculos. Siempre queremos dar más vueltas, pero estoy contento, he dado casi 100 vueltas, lo que no está mal. El coche es muy diferente al de años anteriores, al igual que los neumáticos, pero estamos trabajando en nuestro programa. Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble esta semana y los hombres y las mujeres de la fábrica han trabajado muy duro".

"Tenemos muchos datos que analizar en estos tres días y vamos a poner un pie delante del otro y a trabajar. Ha sido bueno conocer los diferentes compuestos de neumáticos, pero nunca sabes dónde estás en comparación con los demás equipos en los primeros días de rodaje".

George Russell

"Los tres días en Barcelona han sido increíblemente intrigantes. No creo que los tiempos por vuelta sean muy representativos en absoluto, hemos estado en lo más alto de la tabla de tiempos con el compuesto C5, que es increíblemente fuerte en Barcelona, pero yo no le daría mucha importancia. El Ferrari y el McLaren parecen fuertes y creo que tenemos muchas mejoras que hacer".

"No estamos del todo contentos con el equilibrio del coche y las otras limitaciones que tenemos actualmente. Pero sólo son pruebas, estamos aquí para aprender y hemos hecho algunos experimentos importantes esta semana y tenemos una buena idea de la dirección que tenemos que seguir".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios