En Red Bull están muy contentos con el RB18: "Tiene una buena base y un gran potencial"

La escudería austríaca ha completado una tercera jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya bastante sólida, completando una gran cantidad de vueltas en el proceso y haciendo tiempos muy competitivos. Max Verstappen, quién salió por la mañana y se vio perjudicado por las cinco banderas rojas parando el crono en su vuelta rápida en un 1:19:756, quedando 4º. Sergio Pérez estuvo conduciendo el RB18 con condiciones de pista mojadas que poco a poco se fueron secando. El mexicano completó 74 vueltas, marcando un tiempo de 1:19:556, quedando 3º.

Red Bull

Max Verstappen

"Todo funcionó bien y el coche se sintió bien, pero nuestra mañana se vio algo interrumpida por una serie de banderas rojas durante la sesión, por lo que no pudimos completar todo nuestro programa planificado. Continuamos con lo que hice el primer día y creo que ese fue el objetivo más importante para Barcelona. Lo positivo es que el monoplaza está funcionando sin problemas, todavía no presto atención a los tiempos de vuelta, lo investigaré cuando lleguemos a la Q3 en Baréin. Solo me enfoco en dar muchas vueltas y concretar cada aspecto del coche".

"Realmente he disfrutado conducir el RB18 esta semana, tiene un equilibrio estable y creo que también se ve genial, por lo que es bueno comenzar así. Creo que seguir el rebufo del coche de delante parece un poco más fácil en estos monoplazas, por supuesto que no sabremos si hay algún cambio real hasta la primera carrera cuando todos usen los mismos neumáticos y combustible, pero mis pensamientos iniciales son que creo que es un paso hacia adelante".

Sergio Pérez

"Creo que tenemos una buena base y un gran potencial. Obviamente es pronto, pero tengo muchas esperanzas de que demos buenos pasos antes de Baréin y sigamos progresando con toda la información que vamos a recopilar de Barcelona. Es importante seguir aprendiendo de mi pilotaje y la forma en la que me adapto al coche y a mi equipo y luego cuál será la mejor manera de maximizar eso. Creo que esta temporada el desafío será maximizar todo el fin de semana bajo las nuevas regulaciones".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios