Daniel Ricciardo: "Creo que estamos en un buen lugar, pero siempre hay algo en lo que trabajar y mejorar"

Última jornada de pretemporada en Barcelona donde el equipo McLaren ha tenido un día positivo, pudiendo cumplir todo lo que tenían marcado incluyendo probar los compuestos de mojado que tendrá Pirelli en esta temporada. Respecto a los tiempos de Daniel Ricciardo, el piloto australiano solo ha podido ser 10º mientras que Lando Norris ha sido 11º pero confirmando que los de Woking tienen un buen coche tras ser los más rápidos el pasado miércoles.

McLaren

Lando Norris

“Ha sido una buena semana y comienzo de año ya que, muchas cosas han ido bien. Por supuesto, un par de problemas aquí y allá, pero hemos superado muchos de nuestros programas de prueba y hemos entendido mejor el coche. Como piloto, he podido sentirme cómodo con el coche de manera agradable y rápida. Nuestro enfoque ahora pasa a aprender y revisar todo lo que reunimos y probamos, para tratar de progresar en Baréin y asegurarnos de que estamos listos para la primera carrera de la temporada”.

“No creo que hayamos tenido tantos problemas como muchos otros equipos. Hemos tenido un coche fiable y hasta ahora me ha dado confianza, por lo que todo el trabajo duro está dando sus frutos en este momento. Tenemos que seguir así y seguir empujando”.

Daniel Ricciardo

Fue bueno correr un poco en mojado, había mucho que aprender de eso. Luego entramos en un programa diferente al de ayer en el que acumulamos muchas vueltas, lo que fue realmente productivo. Ahora se trata de devolver esa información al equipo y tratar de aprovechar este comienzo positivo. Creo que estamos en un buen lugar, pero siempre hay algo en lo que trabajar y mejorar. Entonces, le daremos al equipo algunos datos con los que trabajar y algunas áreas de trabajo para hacer, me concentraré en lo que puedo seguir haciendo mejor”.

En general, tres días bastante impecables para el equipo, un comienzo de temporada realmente increíble. Gracias a todos por trabajar duro durante el invierno para ponernos en esta posición”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios