Alfa Romeo sale a la pista con el nuevo C42 "camuflado" y lanza una nueva campaña sin precedentes

Si bien las filtraciones ya lo habían revelado, el nuevo C42 del equipo Alfa Romeo ha salido a dar sus primeras vueltas en el año con un diseño especial al puro estilo de "camuflaje". El grupo Sauber-Alfa Romeo ha anunciado que este aspecto estético cautivador y atrapante del C42 es parte de un relanzamiento de marca y solo se verá estos tres días de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El nuevo monoplaza se luce de blanco y negro con algunos tonos grisáceos y camuflados.

Alfa Romeo

Una propuesta visual llamativa, pero que ya se ha visto en años anteriores (Red Bull) y que solo han sido diseños provisionales. En este caso, Alfa Romeo ha anunciado que, al mismo tiempo de la difusión de este nuevo diseño, el equipo lanzará una nueva línea de moda con los colores especiales del nuevo C42. Code-Zero, partner del equipo y encargado de diseñar su vestimenta, será la compañía encargada de promocionar las nuevas prendas del equipo que saldrán a la venta como edición limitada.

En las últimas horas, hemos podido ver fotos tanto de Guanyu Zhou, como de Valtteri Bottas luciendo algunas de las prendas de este lanzamiento como sudaderas, polos camuflados y gorras. Además, han anunciado que esta nueva campaña tiene como objetivo principal rejuvenecer el estilo y la identidad del equipo Alfa Romeo. De esta forma, quieren incentivar a los fans a que se unan a su comunidad.

Para ello, la marca Code-Zero ha implementado en cada prenda un código QR que permitirá, a todos los que puedan hacerse con una, ser partícipes de una experiencia de realidad aumentada patrocinada por JigSapce. En ella, los fans podrán conocer todos las novedades del diseño del nuevo Alfa Romeo y conocerlo como nunca antes. Tras la aparición del flamante C42 camuflado y el anuncio de esta campaña, Christian Dautenheimer, gerente de gestión de marca de Alfa Romeo Orlen, comentó lo siguiente:

“El año 2022 es un punto de inflexión para el deporte y para el equipo. Sabemos que este nuevo diseño camuflado dará de qué hablar, es genial. Queremos celebrar el inicio de la temporada con este tipo de iniciativas. El diseño camuflado de edición limitada, logrado por Code-Zero, demuestra el estilo de vida del equipo y el JigSpace de realidad aumentada es algo nuevo, innovador y algo con lo que podremos aumentar nuestra legión de fans”, concluyó Dautenheimer.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.