Alfa Romeo, con buenas sensaciones después del tercer día de pretemporada: "Fue una jornada positiva"

El equipo italiano ha completado una tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya bastante discreta, con Guanyu Zhou en 13ª posición, dando un total de 41 vueltas, con un tiempo de vuelta rápida de 1:21:939, mientras que Valtteri Bottas, ha sido 16º y último clasificado de la jornada, con un tiempo de 1:30:433. Pese a esto, Alfa Romeo se muestra muy contento por los datos que han podido ir sacando durante los 3 días de prueba y esperan que en Baréin puedan estar más tiempo en pista y sacarle más partido al monoplaza.

Alfa Romeo

Guanyu Zhou

"Ha sido un día positivo, con bastante acción en pista y algunas buenas indicaciones hasta casi el final de la sesión. Pude correr con el compuesto C3, pero desafortunadamente un trompo y una pequeña fuga hidráulica significaron que no pude probar los neumáticos C4. Es solo una prueba y realmente no podemos comparar lo que estamos haciendo con los otros equipos, pero la sensación es que vamos en la dirección correcta. Lo más importante es trabajar juntos como equipo para asegurarnos de dar un paso adelante antes de las pruebas en Baréin".

Valtteri Bottas

"El equipo ha progresado mucho con el C42, a pesar de que no pude correr todo lo que me hubiera gustado. Algunos problemas técnicos nos detuvieron por la tarde, pero los datos que recopilamos durante la sesión de la mañana nos permitirán seguir trabajando y desarrollando el monoplaza. Nuestro enfoque cambia a aprovechar al máximo el tiempo entre ahora y la prueba de Baréin, y maximizar nuestro kilometraje cuando lleguemos allí. Estoy seguro de que podemos recuperar el tiempo que perdimos y estar completamente listos para la próxima temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios