Sergio Pérez: "Estamos probando algunas cosas y tenemos mucha información con la que poder trabajar"

Tras la primera toma de contacto de ayer de Max Verstappen en los test de Barcelona, hoy era el día para exprimir el RB18 de Sergio Pérez. Por desgracia, las ganas del mexicano no pudieron evitar un problema con la caja de cambios en la sesión de la mañana que provocó que Checo sólo pudiera completar un total de 78 vueltas al circuito, pese al problema que hemos hecho referencia anteriormente y ha frenado el plan del trabajo del equipo con sede en Austria.

Sergio Pérez

Sergio Pérez

"Hemos sacado buenas conclusiones en el día de hoy y estoy satisfecho. Estamos probando algunas cosas muy diferentes y tenemos mucha información con la que poder trabajar, así que creo que en las reuniones es importante profundizar y dar a los ingenieros toda la información posible. El problema de la caja de cambios ha tardado un poco más de lo que esperábamos en solucionarse, pero no pasa nada, es de esperar que estas cosas ocurran en los entrenamientos. Mañana volveré a subirme al coche y espero que el tiempo se mantenga seco".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios