Sebastian Vettel asegura que es un desafío conducir los nuevos monoplazas: "Estoy jugando con varios estilos de conducción"

Aston Martin sigue su programa y aún conociendo cuáles son los límites del AMR22. En el día de hoy, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel ha manifestado que las sensaciones con el coche son positivas aunque asegura que el estilo de conducción es diferente y aún está en proceso de adaptación. Mañana, último día de pruebas en el Circuit antes de los test de Bareín, última prueba de ella pretemporada antes de que comience el fuego real.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Todavía hay mucho que entender. El coche es completamente diferente y quiere ser domado de una manera diferente. Eso es conducir el coche, pero también es operar, en términos de puesta a punto. Hay algunos desafíos importantes, como otros también se enfrentan, y los problemas. Así que tenemos que encontrar soluciones. El coche que quiere ser conducido de una manera diferente, y estoy jugando con los estilos de conducción, lo que puedo hacer".

"Igualmente estamos jugando con el coche, estamos tratando de resolver algunos de los problemas que tenemos, los desafíos que enfrentamos, encontrar soluciones. Así que todavía hay mucho que hacer. Todo el mundo está a tope, todavía hay una montaña muy empinada y alta que escalar. No puedo decir que en este momento estemos viendo la cima, pero creo que el reto es divertido, y la creencia es que un día alcanzaremos esa cima, espero que justo antes de la temporada".

"Creo que va a ser un año largo de todos modos, y todo el mundo está probablemente en el mismo barco en términos de aprendizaje de estos coches y tener ciertos problemas. Pero hasta ahora, todo va bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.