Satisfechos en Williams por haber solucionado algunos problemas: "Mañana tenemos una oportunidad más para seguir aprendiendo"

Un día más, el equipo Williams repartió la carga de trabajo entre sus dos pilotos. Después de una jornada de aprendizaje, la escudería ha podido probar algunas cosas nuevas en la segunda jornada de test. Un par de problemas menores han retrasado el trabajo durante el día, pero finalmente los dos pilotos han mostrado cumplir sus respectivos planes de trabajo que tenían que cumplir para la segunda jornada de pretemporada en Barcelona.

Williams

Nicholas Latifi

"Hemos tenido algunos problemas más, pero eso forma parte de lo que ocurre en una sesión de pretemporada en pista. La clave para nosotros es comprender mejor lo que nos ha limitado hoy. Hemos podido rodar una cantidad decente de kilómetros y seguimos aprendiendo. Tenemos un día más aquí en Barcelona, una oportunidad más para aprender y conseguir mayor confianza en mí mismo y en el coche para llegar prepararnos a Baréin".

Alex Albon

"Hoy ha ido bastante bien. Hemos tenido un pequeño contratiempo que hemos podido resolver con bastante rapidez, afortunadamente no ha tenido un gran impacto en nuestras pruebas y hemos conseguido hacer un buen número de kilómetros. El FW44 se ha comportado bien y estoy disfrutando de su conducción y pudiendo apretar más a medida que nos vamos familiarizando con las características del coche".

"Como equipo, estoy contento de dónde estamos y de las bases que estamos construyendo en estos días tan importantes. Es un buen comienzo de año y estoy deseando que llegue el último día de pruebas en Barcelona".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.