Pierre Gasly: "Nada más sacarlo a la pista, me ha hecho sentir bastante confiado"

Hoy ha sido el segundo día de los test de pretemporada situado en Barcelona, en donde pudimos ver nuevamente a todos los pilotos en acción adaptándose a sus nuevas máquinas. En relación a la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly siempre se ha caracterizado por hacer un buen trabajo en los entrenamientos y la verdad es que hoy también dejó muy satisfechos a los fans, completando 147 vueltas y concluyendo en una muy buena segunda posición por detrás del Ferrari de Charles Leclerc.

Pierre Gasly

Pierre Gasly

"La verdad es que estoy súper emocionado de estar de vuelta. Fue bueno entender un poco más sobre cómo funciona este coche y ha sido un resultado muy positivo. Nada más sacarlo a la pista, me ha hecho sentir bastante confiado cuando manejaba el coche y de hecho, ha respondido como yo quería. Obviamente, todavía hay mucho trabajo por hacer pero ha sido un comienzo de año agradable. Personalmente, estoy tratando de concentrarme en cómo se siente el coche cuando lo conduzco y qué debo hacer para mejorar".

"Mañana continuaremos explorando diferentes direcciones en términos de configuración. Además, tenemos buenas ideas que nos gustaría probar y estoy seguro de que tenemos más actuaciones para poder desarrollarlas. Nos quedan muchas incógnitas que resolver, por lo que analizaremos todo esta noche con los ingenieros y luego presionaremos para obtener mejores resultados mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.