OFICIAL | Haas llevará una decoración sin la marca Uralkali para el último día de test

Con el estallido del conflicto bélico protagonizado por Rusia, la situación en el equipo Haas es delicada. Recordemos que a comienzo del año pasado, el equipo llegaba a un acuerdo con Uralkali, una marca de origen ruso el cual es el patrocinador principal del equipo. Si el acuerdo se disolviese, sería muy difícil buscar una solución a corto plazo para mantener el equipo a flote. Por otro lado, en el paddock también se han escuchado rumores sobre la posible salida de Nikita Mazepin, aunque de momento solo son meras especulaciones.

Uralkali

El equipo ha anunciado a través de un comunicado que el ruso estará presente el último día de test y no lucirán los colores de Uralkali en el monoplaza. "Haas presentará su VF-22 con una decoración totalmente blanca sin la marca Uralkali para el tercer y último día de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya el Viernes 25 de febrero. Nikita Mazepin pilotará por la mañana como estaba previsto y Mick Schumacher hará lo propio por la tarde. No habrá ningún tipo de comunicado por el momento sobre el acuerdo de patrocinio del equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.