McLaren finaliza el segundo día de test con buenas sensaciones: "Tenemos que seguir trabajando"

Segundo día de test para la escudería inglesa, que se ve con buenas sensaciones estando en puestos altos. En la jornada que ha tenido lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el australiano Daniel Ricciardo ha dejado un buen sabor de boca a McLaren y a sus fans, teniendo un gran rendimiento en pista debido a lograr el tercer puesto en la clasificación habiendo completado 126 vueltas al circuito, 589 kilómetros a sus espaldas y teniendo solo alegrías con el coche y con el equipo, sin ningún incidente notable.

McLaren

Daniel Ricciardo

"Ha sido un buen día desde muchos puntos de vista. Creo que la fiabilidad fue excelente, todo gracias al equipo y a los que tan duro han trabajado para que este coche vaya bien, así que lo agradezco. Son muy habilidosos habiendo hecho un coche completamente nuevo, ponerlo en pista y que vaya tan bien. Tanto Lando como yo hemos hecho 100 vueltas entre los dos días, algo que nos permite tener más oportunidades, estoy agradecido con eso. Tenemos muchos puntos fuertes y tan solo tenemos que seguir trabajando en las pocas áreas donde podemos mejorar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.