Guanyu Zhou: "Ha estado bien poder conducir esta nueva generación de coches"

La escudería Alfa Romeo cierra el segundo día de la pretemporada en Barcelona con datos de los dos pilotos que se estrenan en el equipo, Guanyu Zhou y Valtteri Bottas. El finlandés pilotó por la mañana, aunque tuvo algunos problemas que limitaron la conducción en sus 21 vueltas. Zhou, que ha hecho 71 vueltas en el circuito catalán, será el encargado de rodar en pista al volante del C42 por la mañana, dejándole a Valtteri el cierre antes de que se traslade el test a Baréin para otros tres días de prueba (aunque ya habrán desvelado la apariencia del monoplaza para entonces).

Alfa Romeo

Valtteri Bottas

"El equipo terminó el día con un buen número de vueltas, y eso es lo más importante de hoy. Fuimos capaces de hacer una conducción bastante consistente en la tarde, lo que está bien para cuando vuelva al coche mañana. No pude correr todo lo que quise esta mañana, pero al menos sabemos que tratamos el problema y que podemos centrarnos en aprovechar al máximo el último día aquí en Barcelona. Todavía queda mucho antes de correr, y ahora tenemos información que puede ayudar al equipo a ir por el camino adecuado en cuanto a la configuración del coche".

Guanyu Zhou

"Ha estado bien poder conducir esta nueva generación de coches: es bastante diferente a lo que he conducido en el pasado. Me he tomado mi tiempo al principio de la sesión, intentando no apretar mucho, pero acostumbrándome al coche y a las sensaciones: hacia el final, he intentado hacer algunas vueltas mejores. Noto un poco de rebote comparado con el coche del año pasado, desde luego, pero seguro que todo va a ir mejor según el equipo entienda mejor el coche".

"Vamos por el buen camino. Estoy contento con mi día y con haber hecho un número bastante decente de vueltas. Hemos podido traernos mucha información para que analicen los ingenieros, lo que está genial de cara a mañana. Estoy deseando volver al coche otra vez por la mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios