Ferrari completa otro buen día de test, pero se quita presión: "La 1ª posición no significa nada"

Segundo día de test en el Circuit y en Ferrari continúan esbozando sonrisas tímidas. Los de Maranello completan otro satisfactorio día sin incidentes y acumulando un buen número de vueltas, 71 Carlos Sainz por la mañana y Charles Leclerc 79 después del almuerzo; ambos pilotos siempre en la zona alta de la tabla. Aunque tan solo sean test, en pista los tiempos parecen salir fáciles y hasta el momento son el equipo que más ha rodado en estos dos días de pruebas.

Ferrari

Carlos Sainz

"Ha sido otro día productivo en el que hemos podido completar todo el programa de rodaje, que a estas alturas es lo más importante. Hemos rodado con los neumáticos C2 y C3, lo que nos ha permitido seguir evaluando estos compuestos y probar diferentes configuraciones en el coche. Nuestras 71 vueltas de esta mañana han sido una buena baza y también me han permitido empezar a trabajar un poco más en el estilo de conducción, ganando confianza con cada vuelta. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos podido hacer hasta ahora y espero seguir con esta tendencia".

Charles Leclerc

"Hemos vuelto a completar muchas vueltas, que es lo que más cuenta en los entrenamientos. Nuestro objetivo es rodar tantos kilómetros como podamos, completar tantas pruebas diferentes como sea posible y eso es exactamente lo que hemos hecho. Una vez más, no debemos adelantarnos, porque la 1ª posición no significa nada a estas alturas. Tenemos que seguir trabajando muy duro. Mañana es nuestro último día en Barcelona y tenemos que aprovecharlo al máximo antes de centrarnos en Baréin".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.