Esteban Ocon: "Es un comienzo positivo. Estoy deseando descubrir más cosas sobre el coche"

Segundo día de test completado y segundo día con noticas positivas para el equipo Alpine. Tras 245 vueltas al trazado catalán, todo parecen buenas noticias para la escuadra francesa antes de la última jornada de test. Ayer fue Fernando Alonso el que pudo saborear el buen hacer del A522, mientras que hoy era el turno de Esteban Ocon. Todo marcha según los planes esperados, obviamente el equipo ha tenido algunos contratiempos, como todas las demás escuderías, pero nada fuera de lo normal en una jordana de test en pretemporada.

Esteban Ocon

Esteban Ocon

"Hoy ha sido mi primer día de verdad en el A522 y es una gran sensación estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 y dar muchas vueltas. Ha sido magnífico empezar a sentir el coche con los neumáticos adecuados y en condiciones de prueba precisas. El objetivo más importante para nosotros hoy, al igual que ayer, era rodar mucho, así que dar más de 100 vueltas es alentador. Hemos probado muchas cosas diferentes y tenemos incluso un par de ideas más para trabajar".

"Definitivamente tenemos una dirección en las áreas en las que podemos mejorar y ese es el principal objetivo en las test de pretemporada. Es un comienzo positivo y estoy deseando descubrir más cosas en el test de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.