Devlin DeFrancesco: "Las pruebas que hemos realizado en Sebring han resultado ser satisfactoria"

Esta semana la IndyCar dará el pistoletazo de salida a la temporada 2022 en las calles de St. Petersburg. Devlin DeFrancesco disputará su primer año en la categoría con el equipo Steinbrenner Racing donde el ítalo-canadiense trae a sus espaldas el título de IndyPro e IndyLights y espera hacer buenas actuaciones este año. De hecho, está feliz por la llegada de Julia Steinbrenner al equipo quien asumirá el rol de co-propietaria . "Estoy muy feliz de que Julia se suba al barco y súper agradecido de tener a George estos dos últimos años".

Devlin DeFrancesco

"Estoy muy feliz y ansioso de que llegue la primera carrera de la temporada. Después de una espera muy larga y después del test en Sebring donde estuvimos muchos pilotos, no veo la hora de que llegue el domingo". En dicha rueda de prensa, DeFrancesco fue preguntado sobre el hecho de ser canadiense y competir en Estados Unidos. "Es muy importante, la familia ha crecido mucho y gracias a su esfuerzo he podido llegar a la IndyCar y han sido una parte importante del equipo Andretti desde su unión".

"Las pruebas que hemos realizado en la pretemporada han resultado ser satisfactoria y tengo más confianza con el coche. Tengo muchas ganas de comenzar y de hacer una buena labor para recompensar la oportunidad que me han dado". Por otro lado, Devlin DeFrancesco tuvo un largo camino en las categorías inferiores de la IndyCar llevándose el campeonato de IndyPro e Indy Lights. "Creo que saber mantener la calma y tener a un gran equipo detrás tuyo es muy importante para lograr esto, y la llegada de Julia solo hace fortalecer aún más la estructura del equipo".

"Paul Tracy y James Hinchliffe han sido mis referencias estos años para soñar algún día con que mi llegada a la IndyCar se hiciese realidad y me ayudaron mucho en mi camino". Para acabar, Devlin ha querido comentar cual era su rutina antes de iniciar una carrera. "Siendo honestos mi rutina antes de una carrera es estar calmado escuchando música. Lo siguiente es subirse al coche y pisar el acelerador a fondo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.