Cohete Suárez renueva su imagen para la tierra del Supercampeonato

José Antonio Suárez lucirá una nueva decoración en el Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team en este 2022. El piloto asturiano ya ha presentado la versión de tierra con una paleta bitono en azul y blanco.

¿Adiós al amarillo Recalvi? Por lo menos en la tierra, si. Cohete Suárez presentaba en el día de ayer la nueva decoración que ha diseñado la empresa Tangente para "La Checa". Una livery renovada que, como ya ocurrió el año pasado, será diferente en función de la superficie en la que compita. Y por el momento sólo ha presentado la de tierra, que de nuevo tendrá el blanco como base. Una decoración que ya luce el Skoda Fabia Rally2 Evo de The Racing Factory, unidad que pilotó Luis Vilariño en el Rally Islas Canarias.

Blanco y azul, Cohete Suárez y Alberto Iglesias ya no contará con el amarillo de Recalvi, los toques verdes de Skoda o las franjas rojas de Motul. Tres empresas que seguirán siendo los grandes avales del proyecto deportivo del asturiano, al que se sumará Finetwork. La empresa de comunicación ya estuvo presente en la decoración de Cohete durante el RallyShow de Madrid y este año darán un paso más y le acompañarán a lo largo de todo el año. UFI Filters, Rallycar, Michelin o NGK seguirán formando parte del proyecto entre otros patrocinadores.

Estas empresas que apostarán por Cohete y Pin se verán sobre el Skoda Fabia Rally2 Evo en blanco sobre el azul que aportará color con formas geométricas. Recalvi, líder del equipo, será el más visible con sus logotipos en el capó, el parasol, sobre las aletas traseras, el alerón y en la defensa trasera. Finetwork entra con fuerza y llega al capó y el portón trasero; mientras que Skoda se mantiene en los laterales y la defensa delantera. Por su parte, Motul también será muy visible en la defensa delantera, las aletas delanteras, el techo, el pilar trasero y el portón.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.