Yuki Tsunoda: "El coche es fiable hoy, pero la realidad la veremos solo hasta Baréin"

La escudería hermana de Red Bull completó su primer día de los test de pretemporada en pista en Barcelona, un espacio dedicado únicamente para el japonés Yuki Tsunoda, quien hace en 2022 su segunda temporada en la categoría reina del automovilismo. Con él, fueron 121 vueltas a bordo del AT03 a lo largo de la jornada, siendo un 1:21.638 el mejor tiempo logrado. Sin embargo, el nipón resta importancia a las estadísticas, pues resalta que el trabajo de los test solo sirve para sacar información y mejorar detalles del monoplaza.

Yuki Tsunoda

Yuki Tsunoda

"Ha sido un día realmente productivo y un buen inicio de pruebas para el equipo. Esta es la primera excursión dentro del coche del 2022, por lo que todo lo que hemos hecho es super importante para nuestro aprendizaje, y obviamente el coche es diferente al del año pasado. El recorrido y los cambios que hemos hecho en la configuración son claves hoy para alcanzar lo que queremos. Encontramos unos detalles que todavía necesitamos corregir pero estamos felices por cómo han ido las cosas".

"El coche ha estado fiable, necesitábamos sacar toda la información que fuera posible y lo hemos conseguido. Tenemos todavía cinco días más de pruebas antes de la primera carrera, pienso que el monoplaza luce rápido, pero no sabremos el verdadero rendimiento hasta la clasificación en Baréin".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios