Valtteri Bottas y su debut con Alfa Romeo: "Mi primera impresión del coche es positiva"

Primer día en la pista de los test de la pretemporada 2022, y también primer día en el que Valtteri Bottas se sube al Alfa Romeo haciendo su debut en el equipo italiano con la compañía del piloto probador Robert Kubica. El finlandés hizo 23 vueltas logrando terminar en el décimo puesto de la primera jornada mientras que el piloto nacido en Polonia solo puedo hacer 9 vueltas siendo una jornada sin mucho trabajo para Kubica.

Alfa Romeo

Valtteri Bottas

"Siempre es agradable volver al volante después de las vacaciones de invierno, especialmente con un coche nuevo, un equipo nuevo y una nueva generación de coches de Fórmula 1. Disfruté mi tiempo en el coche, a pesar de que tuvimos algunos problemas que resultaron ser bastante costosos en términos de tiempo perdido. Sin embargo, lo importante es que pudimos entenderlos por completo y sabemos cómo solucionarlos".

"Es posible que nos hayamos quedado sin tiempo para hacerlo pero aún tenemos algo en marcha y sabemos cómo progresar. Ahora espero que podamos tener dos buenos días, para recuperar el tiempo que perdimos y completar nuestro programa. Mi primera impresión del coche es positiva, hasta ahora no sentí grandes diferencias entre los coches de la generación anterior y los nuevos".

"Por supuesto, uno necesita ajustar un poco la conducción, pero nada demasiado drástico: aún así, tenemos mucho que aprender y estamos ansiosos por volver a trabajar en pista".

Robert Kubica

"No fue los mejores de los días ya que, tuvimos un par de problemas que limitaron nuestro programa. Los muchachos hicieron un buen trabajo para resolverlos y es bueno ver el espíritu con el que el equipo los enfrentó, pero al final perdimos una gran cantidad de tiempo. Así son los test, eso sí, lo importante es que podamos recuperar algo de terreno y seguir descubriendo a nuestro nuevo bebé. Las primeras impresiones del coche son positivas, pero hay mucho más que debemos descubrir".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios