Sebastian Vettel: "Por el aumento de peso, el coche parece un camión en las curvas lentas"

La escudería británica se hizo presente en el primer día de los test de pretemporada en Barcelona, donde se pudo ver a Sebastian Vettel y a Lance Stroll subidos en el nuevo AMR22 y dando varias vueltas para volver a la mentalidad de Fórmula 1, después de casi 70 días sin competición. En la mañana el turno fue para el alemán, quien dio 52 giros al circuito, con su mejor tiempo trazado en 1:21.276, siendo dos segundos más rápido que su compañero pues el canadiense, quien vio acción en la tarde tan solo pudo llegar a 1:23.327 tras 67 vueltas completadas.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel

"El nuevo AMR22 tiende a ser lento en las curvas lentas, parece un camión, el alto peso que tiene hace que sea así. Sin embargo, es muy divertido en las curvas rápidas, somos muy rápidos allí. De los nuevos neumáticos puedo decir con seguridad que no se sobrecalientan tan rápido, algo que ya sabíamos con anterioridad. Pero a alta velocidad, el agarre se pierde más rápido en comparación con el antiguo monoplaza, creo que es por que ahora estos son menos elásticos y menos flexibles. Son aspectos que tendremos muy en cuenta y que seguiremos corrigiendo en los próximos días".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.