Nicholas Latifi: "Hay algunas cosas que, ya se sienten bastante mejor en comparación con el año pasado"

En el primer día de test de pretemporada en Barcelona, el equipo Williams ha demostrado tener un día sólido a pesar de haber presentado varios problemas mínimos durante la jornada. En la sesión de la mañana Alex Albon, el nuevo fichaje de la escudería inglesa, fue el protagonista y salió a la pista realizando 66 vueltas, mientras que Nicholas Latifi fue el que disfrutó de la sesión de la tarde finalizándola con 20 vueltas.

Williams

Nicholas Latifi

"La primera sesión de vuelta al coche tras unos meses de ausencia siempre es interesante. Se nota que es una filosofía de diseño diferente, especialmente con los neumáticos, ya que era la primera vez que conducía el nuevo Pirelli de 18 pulgadas. En general, se siente diferente y hay algunas cosas que, para mí, ya se sienten bastante positivas en comparación con el año pasado. Sin embargo, hay otras cosas que necesitan ajustarse pero todavía es muy pronto. El enfoque del primer día fue sobre la comprensión de los sistemas y las sensibilidades de la plataforma aerodinámica. Fue un buen día en general".

Alex Albon

"Estoy muy contento con mi primera sesión en el FW44. El coche se sintió muy bien y el equipo aquí en Barcelona hizo un trabajo increíble. Conseguimos un buen kilometraje que es una de las cosas más importante para un buen comienzo de año. Los primeros días en la pista generalmente se dedican a asegurarse de que todo funcione sin problemas y, como es así, logramos comenzar a trabajar en el rendimiento del monoplaza. Solo tenemos seis días de pruebas antes de la primera carrera, por lo que estar perfeccionando el rendimiento ya es realmente positivo. ¡Tengo muchas ganas de volver a salir mañana por la mañana!".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.