Lewis Hamilton: "Será muy interesante ver cómo llegamos todos a la primera carrera en Baréin"

Por fin, el día de hoy, los Fórmula 1 han salido a la pista en Barcelona para la primera tanda de test de pretemporada. La presencia del heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton no ha pasado desapercibida, y es que el inglés estuvo presenciando el estreno de George Russell con las “flechas plateadas”. Tras este asunto, Hamilton acudía a la sala de prensa del Circuit de Catalunya para dar sus primeras palabras sobre cómo llega a estos test con la marca alemana.

Lewis Hamilton

“Me siento más fresco que nunca, como nuevo. Por supuesto que, he tenido muchas formas de enfocarme y concentrarme nuevamente y puedo decir que este parón de invierno ha sido el mejor que he vivido. Definitivamente, fue una cuestión de estar más presente en los momentos y de crear recuerdos”, comentó el siete veces campeón sobre pasar las pasadas vacaciones de invierno con la familia.

“A veces en la vida, uno se enfoca y se estanca en ciertas cosas del trabajo que nos hacen olvidar de hacer esas cosas (estar con la familia). Así que fueron momentos geniales, estar nuevamente con mi familia”, añadió Hamilton. Por otro lado, se hizo escuchar sobre el nuevo W13 y las nuevas regulaciones de la categoría que veremos en 2022. "En la sesión de la mañana, he llegado y he visto el pitlane con muchos coches totalmente diferentes".

"Creo que es una de las temporadas más emocionantes e interesantes en la que he estado implicado” explicó. “Será muy interesante ver cómo llegamos todos a la primera carrera”, concluyó el siete veces campeón que se prepara para disputar su decimosexta temporada en la categoría, la cual empezará en menos de un mes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.