Lando Norris termina líder el primer día de test: "Hemos aprendido muchas cosas, ha sido un día productivo"

La Fórmula 1 comenzaba una nueva era en la primera jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hoy, por fin hemos podido conocer el aspecto real de los coches y el rendimiento que han desempeñado. En el caso de McLaren, su estreno no ha podido ser mejor. Lando Norris finalizaba el día comandando la tabla de tiempos con un total de 107 vueltas completadas. Mañana, los de Woking esperan seguir esta tendencia para recabar llamadas mayor cantidad de datos posibles.

McLaren

Lando Norris

"Estoy muy contento de volver a estar al volante. Es agradable estar en el coche de nuevo y llegar al límite. Ha sido bueno para mí acostumbrarme a este nuevo coche, porque he conducido el mismo reglamento durante toda mi carrera en la F1. Es bueno tener un cambio y fue un día productivo. Hemos aprendido muchas cosas para el equipo y hemos obtenido toda la información que queríamos. Ahora podemos compararla con el simulador y el túnel de viento. Un buen día, y un buen comienzo para esta prueba".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios