Iván Arenas estrena su Ford Fiesta Rally 4 con podium

El piloto murciano estuvo en el TCT Villa de Felix de cara a preparar su programa en la CERT finalizando en tercera posición de la general.

Ivan Arenas en acción el pasado fin de semana | Foto: Facebook Federeación Andaluza de Automovilismo.

Gran estreno el que tuvo este pasado fin de semana Iván Arenas en su primera prueba a los mandos del recién adquirido Ford Fiesta Rally 4. Una cita inaugural a la que acudía para preparar esta temporada y en la que cuajo un gran resultado finalizando tercero por detrás de Jonathan Ruiz y Roberto Blach.

Villa Felix suponía el primer contacto en competición con la montura de M-Sport con la que ya había disfrutado de una jornada de test. Una prueba en la que obtuvieron muy buenas sensaciones quedando encantado con el rendimiento del vehículo.

El feeling con el coche ha sido muy bueno. Es un coche super noble y seguro con bastante potencial y margen de mejora haciéndole más kilómetros. Creíamos que estaríamos más lejos del Peugeot 208 Rallye 4 pero nos vamos con sensaciones positivas.

Iván Arenas

Concretamente la unidad adquirida sera la empleada por Lauri Joona la pasada temporada en el WRC 3. Una nueva montura con la que abandonará el Skoda Fabia R2, ahora en manos de Javier Encinas, e intentará disputar las posiciones de cabeza de la categoría dos ruedas motrices con Esther Gutierrez a su derecha.

Un proyecto que vera la luz gracias al apoyo de Criket, Hortofortini, Eurofruits, Riegos de Lorca, ASR Tyres y Familia Conesa que lucirán conjuntamente con los colores blanco, verde y negro de la decoración realizada por PZ_Mdesign.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.