El 2022 empieza bien para Red Bull y Max Verstappen: "Fue un día positivo"

Red Bull empezó con buen pie en unos test de pretemporada en los que los tiempos eran lo de menos y lo que importaba era ver como se comportaba el coche y si era fiable. Max Verstappen fue el encargado de pilotar el coche en la mañana y la tarde del miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya y se le vio algo incómodo en las primeras horas con varias salidas de pista que acabaron sin consecuencias. El jueves le tocará el turno a Checo Pérez y el viernes alternarán ambos.

Max Verstappen

Max Verstappen

"Creo que el coche se ve bien, pero lo más importante es que es rápido, y eso es lo que estamos tratando de ver. Queríamos dar vueltas hoy para acostumbrarnos al coche y tener una comprensión general de cómo se está comportando. Además de eso, necesitábamos el kilometraje para ver cómo se sostenían las piezas. Todo funcionó bastante bien, así que fue un buen comienzo y un día positivo. Esta noche, examinaremos las cosas con más detalle y veremos lo que tenemos que hacer para mejorar. Checo conducirá mañana y luego estoy deseando volver a la RB18 el viernes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios