Sebastian Vettel habla sobre su futuro: "Iremos paso a paso y a partir de ahí veremos"

Sebastian Vettel estará con Aston Martin en la temporada 2022 de la F1, la que será la segunda temporada para el piloto alemán en el equipo británico. Abandonó de forma un tanto dramática y ahora la marca británica es su nuevo hogar, donde pudo volver a saborear un podio, aunque los objetivos no son los mismos. Uno de los motivos por lo que el tetracampeón del mundo puede seguir en el mundo del motor dependerá de la motivación que tenga para seguir sintiendo la adrenalina cada fin de semana.

Sebastian Vettel

Si el coche no responde como es debido, puede ser un factor determinante para que Vettel abandone la F1, pues el coche debe de mejorar respecto a los nuevos ajustes aplicados en el AMR22. Así habló para los medios de comunicación de cómo encara la temporada: "La cosa es que creo que ya llevo un tiempo en el deporte. Tuve años buenos y otros no tan buenos. Pero, sobre todo, tuve grandes años con un coche y un equipo muy competitivo".

Sabe que no está en un equipo que le permita luchar por mundiales, pero aún así tiene la ilusión de seguir mejorando con el coche y luchar por intentar quedar alto en la tabla: “Ahora, sin duda, estoy en otro equipo muy competitivo. El espíritu es bueno y el objetivo está claro, queremos progresar y ganar. Eso determinará el futuro. No tengo ningún plazo en mente. Creo que veremos dónde estamos y después, en algún momento, comenzaremos a mirar un poco más hacia el futuro".

"Ahora nos enfocaremos en el comienzo de la temporada, iremos paso a paso y a partir de ahí veremos”, explicó Vettel sobre su retirada del Gran Circo. Terminó comentando si llegará a tener un coche ganador en un largo plazo, algo que desconoce hasta la fecha: “No sé la respuesta, este es un año nuevo en muchos sentidos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.