Nicholas Latifi opina sobre el FW44: "Se siente muy diferente al año pasado"

Todos los fans de la Fórmula 1 estamos muy ansiosos porque llegue esta nueva temporada, ya que con las nuevas regulaciones, tanto en los coches en relación a la ingeniería y aerodinámica va a variar mucho junto con el hecho de que, veremos carreras muchas más cerradas. Dicho esto, ambos pilotos de Williams han estado probando sus monoplazas con la finalidad de encontrar datos que aporten a su desarrollo pero han llegado, a la conclusión de que se les podría dificultar la visibilidad en muchas situaciones.

Williams

Latifi por su lado entiende que los pilotos en general van a tener que aclimatarse a este aspecto en esta nueva etapa. "La visibilidad sin duda es peor en algunas curvas. Supongo que depende del tipo de curva, de lo mucho que te acerques a ella y de hacia dónde se dirija la mirada. Creo que es algo a lo que todo el mundo tiene que acostumbrarse. Pero está claro que hay casos en los que se ve menos", explicó el piloto canadiense a la web motorsport.com.

Por su parte, Alex Albon reconoce que han tenido circunstancias difíciles pero que las han podido sobrellevar. “Creo que vamos a tener más problemas cuando vayamos a circuitos urbanos. De hecho, cuando tengamos que pilotar en Mónaco, Bakú y Yeda pueden ser mucho más complicados", expresó. “En los circuitos abiertos puedes ver muy por delante, pero los puntos ciegos del neumático y todos los deflectores te quitan mucha de esa visión inmediata cuando miras hacia la curva”, comentó.

Por otro lado, el joven nacido en Canadá informa que están realizando diferentes pruebas para lograr un  buen funcionamiento del monoplaza de cara a la nueva temporada. “Ha sido difícil tener una sensación adecuada del coche pero sin duda se siente muy diferente al año pasado. Parece que estás conduciendo un coche más pesado y la verdad es que no estuve cerca de los límites. Estamos asegurándonos de que todo funciona a la perfección, de que el asiento es cómodo y de cualquier pequeño ajuste que quieras hacer", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios