Los aficionados regresarán a Indianápolis sin ninguna limitación de aforo en 2022

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2022 de la IndyCar está a punto de terminar, pero la cuenta atrás para que arranque la 106 edición de las 500 millas de Indianápolis le falta unos meses aún para llegar a su conclusión pero se ha confirmado que no habrá límite de aforo. En este evento han estado presente los pilotos de la categoría y los aficionados podrán tomarse unas fotografías con ellos y a su vez podrán ver un anuncio de versión extendida de la Indy500 que se transmitirá por la NBC en horario estelar.

500 millas de Indianápolis

La IndyCar publicará este anuncio en sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube para los aficionados de todo el mundo. Destacar que en el ya mencionado anuncio habrá un cameo del cuatro veces ganador de las 500 millas de Indianápolis Helio Castroneves. Las entradas para asistir a esta legendaria carrera están ya a la venta en la página web del circuito.

Por otro lado y por primera vez desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas, el circuito de Indianápolis albergará un aforo completo para la mítica carrera. Se espera que el circuito esté a rebosar de público ya que son una parte muy importante y que de nuevo aficionados de todo el mundo se den cita en la capital del motor como es Indianápolis viendo un gran ambiente en las gradas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios