Ken Block prueba el Audi RS Q e-Tron del Dakar sobre la nieve

Intercambio de coches entre Mattias Ekström y Ken Block, que ha tenido la oportunidad de probar el RS Q e-Tron con el que la marca alemana ha competido en el Dakar. Audi ha regresado a la competición por todo lo alto con su llegada el Dakar en este 2022, un nuevo escenario de evolución para la tecnología híbrida de la marca del Grupo VAG. La competición no sólo es un banco de pruebas, también una forma de promocionar su empresa y dar a conocer el trabajo que está haciendo la compañía en la carrera por electrificar la automoción.

Audi

Y si hay un rey en la difusión y la publicidad, ese es Ken Block. El piloto de drift, conocido por sus famosas gymkhanas ha tenido la oportunidad de probar el nuevo RS Q e-Tron. Un evento que ha contado con la colaboración de Audi y del piloto Mattias Ekström que ha tenido lugar en Austria sobre el hielo. “Las vueltas en el Audi RS Q e-tron fueron una experiencia extraordinaria, aunque probablemente el coche se sienta más cómodo en el desierto que en la nieve".

"Quiero agradecer a Mattias Ekström sus pacientes explicaciones sobre todas las características especiales de su coche. Unos minutos al volante fueron suficientes para entender la fascinación que produce el RS Q e-tron”, afirmaba Ken Block sobre esta experiencia. El piloto estadounidense también tuvo la oportunidad de probar un modelo histórico para la marca como es el Audi Quattro A2. Un momento de ensueño que no olvidaré jamás”, tal y como el propio Ken Block afirmaba.

Pero la colaboración entre el piloto y la marca irá mucho más allá y próximamente probará el Audi S1 e-Tron Quattro Hoonitron, un prototipo que mezclará la historia de Audi en el Mundial de Rally con la nueva tecnología eléctrica de la marca.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.