José Mulero y Carla Salvat repetirán a los mandos de un N5 en Lorca

José Mulero y Carla Salvat repetirán a los mandos de un N5 en Lorca(@RTierrasAltas) #SCER #CERT

La dupla no fallarán a la cita de casa en la que volverá a estar a los mandos de un N5 como ya sucediese la pasada temporada.

Una unidad de RMC Motorsport será la que pilotará el murciano

Menos de dos semanas para el Rallye Tierra Altas de Lorca y siguen llegando las novedades para la cita que será la encargada de abrir la Copa de España de Rallyes de Tierra y el Supercampeonato. Una de las ultimas noticias en darse a conocer ha sido la participación de Jose Carlos Mulero a los mandos de un vehículo de la categoría N5.

El joven piloto murciano abandonará su habitual Seat Ibiza en Lorca para subirse por segunda vez en su trayectoria deportiva a un vehículo de esta categoría. Tras haber pilotado el Citroen C3 N5 de #MiprimerN5, ahora Mulero volverá a repetir en la prueba de casa a los mandos de un N5 pero en este caso se pondra a los mandos de un Clio.

Acompañado por su copiloto Carla Salvat, tratarán de adaptarse lo antes posible a la montura y poder demostrar el potencial y la velocidad que tienen esta dupla dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra en busca de un proyecto para esta temporada. Una oportunidad de luchar por los puestos de cabeza de la categoría N5 que ha sido posible gracias al preparador leones RMC Motorsport y RECALVI - Recambios Alcantara mientras que el apartado de neumáticos será para ASR Tyres con la marca Kumho.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios