Hugh Barter pasa a formar parte de Campos para la próxima temporada de la F4 española

A falta de algo más de dos meses para que comience la temporada de la F4 Española, la escudería Campos ha empezado a anunciar las incorporaciones para 2022. Esta vez ha sido el turno de Hugh Barter, un talentoso piloto de 16 años. Esta joven promesa nació en Nagoya (Japón), aunque por parte de padre tiene raíces australianas. Su recorrido en el mundo del motor empezó en 2016, cuando por primera vez en su vida se montó en un kart.

Hugh Barter

No sería hasta el año pasado cuando se estrenaría en los monoplazas de más alta potencia, participando en la F4 Francesa. Su paso por dicha competición no pasó desapercibido, evolucionando a lo largo de la temporada e incluso lograr dos victorias y hasta ocho podios. Todo ello le hizo ser subcampeón a final de año. Sin duda alguna, con el anuncio de este fichaje, la estructura española refuerza su academia con este prácticamente adolescente.

No será hasta el 30 de abril y 1 de mayo cuando lo veremos estrenarse en la primera cita del año, en el Circuito Internacional de Algarve. El director deportivo de Campos Adrián Campos se ha mostrado altamente satisfecho con este fichaje: "Es un placer para nosotros tener a un piloto tan experimentado como Hugh que viene de ser subcampeón de la F4 francesa. Vamos a hacer todo lo posible para mejorar ese resultado juntos.”

El propio piloto australiano-japonés, también ha reflejado su entusiasmo con esta nueva etapa: "Estoy entusiasmado y agradecido de poder pasar a formar parte de un equipo tan famoso y prestigioso como éste. Todos nosotros daremos lo mejor de sí durante la presente campaña con el objetivo de proclamarnos campeones.”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.