El equipo Williams preparado para Barcelona: "El objetivo en Barcelona será estar lo más preparado posible para Baréin"

Tras conocer su arma para esta temporada tan apasionante que se espera ver en la F1, Williams ya se encuentra en Barcelona para comenzar los tres primeros días de test de pretemporada, y empezar ver el nivel de cada equipo. Por eso, los dos pilotos titulares del equipo británico (Nicholas Latifi y Alex Albon) tendrán mucho trabajo en pista para demostrar que 2022 es un nuevo año para Williams. De cara a estos 3 días de test, Nicholas Latifi es optimista sobre lo que podemos ver del equipo británico en España.

Williams

"Después de nuestro filming day en Silverstone, estoy aún más emocionado por llegar a Barcelona. Estoy deseando medir bien el FW44 y lo que es capaz de hacer, así como entender las diferencias con los anteriores coches de F1 que he conducido. El objetivo cuando salgamos a la pista en Barcelona es aprender el coche y estar lo más preparado posible para Baréin y el primer Gran Premio. Será bonito poner por fin el nuevo coche a prueba y ver todo el trabajo duro que todo el mundo en la fábrica ha estado haciendo durante el invierno"

Por otro lado, será la primera vez que veamos a Alex Albon subido a un Williams de manera oficial, algo que será muy especial para el que formara parte de Red Bull durante los últimos años. "Barcelona será nuestra primera sesión en pista, así que será interesante ver cómo se comporta el nuevo coche en pista, ya que el nuevo reglamento técnico significa que no tenemos muchos puntos de referencia".

"A lo largo de los tres días, nos centraremos en la recopilación de datos y en la adquisición de sensaciones con el FW44, lo que significa que tendremos que ser muy eficientes con nuestro tiempo para maximizar el kilometraje que tenemos. Por mi parte, estoy deseando volver a la pista y familiarizarme con el coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.