Cristian García a por el Supercampeonato con un Fabia Rally2 Evo

El maño del mazo está de vuelta y esta temporada se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició, con el que peleará por el Supercampeonato de España de Rallyes.

¡Menuda temporada se presenta! Si había pocos alicientes para el Supercampeonato de España de Rallyes, hoy se ha descubierto un auténtico bombazo: ¡Vuelve Cristian! El piloto aragonés ha confirmado a través de sus redes sociales su participación en el campeonato nacional y lo hará de nuevo en la categoría Rally2, a los mandos de un Skoda Fabia. Un proyecto respaldado Mercado Racing y MRF Tyres como patrocinadores principales.

Tras el dominio de Pirelli y Michelin, MRF Tyres España pone toda la carne en el asador y esta temporada peleará por el Supercampeonato de España de Rallyes. La empresa dirigida por Fernando Viadero contará con un gran espada como es Cristian García, que regresará a la competición nacional tras dos años ausentes desde su último gran programa con RMC Motorsport, por aquel entonces con un Ford Fiesta R5. Así ha anunciado su vuelta el propio piloto en sus redes sociales:

"Tras unos meses sin parar de llamar a las puertas, os puedo decir que estaremos presentes esta temporada en el Supercampeonato de España de Rallyes, hemos conseguido el presupuesto necesario para realizar un programa de 4 carreras y a partir de ahí iremos viendo".

Para este nuevo proyecto, Cristian García cambiará de preparador y pasará a competir con Calm Competició, que pondrá a su disposición un Skoda Fabia Rally2 Evo. Una unidad que estará calzada con las gomas MRF Tyres y lucirá los logotipos de Mercado Racing y ACSM Marine Services como principales patrocinadores. Además mantendrá apoyos como Fincas Osca, Tu Coche Zaragoza, Patatas Gómez, Informática Moncayo y Mallorca Private Transfers, que ya estuvieron presentes en el Fiesta N5 que pilotó el año pasado. A su derecha estará nuevamente Mario Tomé

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios