Carlos Sainz vs Thibaut Courtois: duelo de videojuegos

En un evento grabado por el Real Madrid para su canal de Youtube, el piloto español del equipo español y gran aficionado madridista Carlos Sainz se ha enfrentado al portero belga del conjunto blanco y gran fan de la máxima categoría del automovilismo. De hecho, el madrileño ha pasado por la ciudad deportiva del club blanco para retar a dos partidas de videojuegos: una de Fórmula 1 y una de fútbol.

La primera partida ha consistido en una vuelta lanzada para lograr el tiempo más rápido. En ella, Sainz ha batido a Courtois pero sin mucha holgura, ya que el jugador merengue solamente ha quedado 1,6 segundos por detrás del piloto de Ferrari. En la segunda partida, Courtois ha batido a Sainz por 2 goles a 1.

Buena relación con Sainz

No ha sido un encuentro casual, ya que los dos se conocen desde 2019. En aquel año Courtois acababa de terminar su primera temporada como jugador blanco y Noemí de Miguel les presentó en el Gran Premio de Francia. De hecho, Courtois volvió a ir a un gran premio de Fórmula 1 en 2021, cuando estuvo en Spa

No solo aficionado, también empresario

En 2020 ya vimos a Courtois participar en carreras virtuales durante el gran confinamiento. El belga compitió incluso en el gran premio virtual de China junto al entonces piloto de Red Bull Alex Albon. Los eSports están de moda y la prueba de ello es la inversión que están haciendo muchos deportistas, entre ellos Courtois. El portero madridista tiene un equipo de eSports llamado DUX Gaming, en el que también tienen participación empresarial el futbolista Borja Iglesias y el youtuber DjMaRiiO

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios