Brad Benavides llega a la F3 en 2022 tras el anuncio para ser uno de los pilotos del equipo Carlin

El equipo Carlin está de enhorabuena ya que, recientemente hizo pública la decisión de incorporar a Brad Benavides de manera inmediata en 2022. El equipo, que pertenece a la F3 ficha de esta manera a un piloto que cuenta ya con experiencia en monoplazas. El piloto hispano-estadounidense y con solo 20 años, ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido en diferentes categorías para dar por fin ese salto de calidad en un equipo como Carlin. Tras este anuncio, Benavides expresó su alegría tras llegar a la escudería británica:

Brad Benavides

“He sido un fanático de las carreras toda mi vida y tengo en mis manos la mejor oportunidad que he podido tener. Siento que, al mismo tiempo, mis mayores logros están más cerca que nunca. Voy a darlo todo esta temporada y hacer que sea una de la que estar orgulloso”. Por otro lado, el director del equipo británico, Trevor Carlin piensa que su llegada es una oportunidad para que crezca: “Brad todavía es un piloto muy joven al comienzo de su carrera deportiva".

"Dar el paso a la F3 en solo su segunda temporada en Europa será una gran curva de aprendizaje, pero Brad tiene una actitud fantástica tanto dentro como fuera del coche. Estamos encantados de que haya elegido quedarse con el equipo para este próximo paso en su carrera y estamos ansiosos por comenzar con las pruebas el próximo mes en Baréin”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.