OFICIAL | Alpine presenta su monoplaza para 2022, el A522

Este 21 de febrero se ha realizado la penúltima presentación de los equipos para la temporada 2022 siendo el turno de Alpine y su A522. En dicho acto se ha podido comprobar que, el equipo francés contará por segundo año con los pilotos Esteban Ocon y Fernando Alonso con la intención de seguir creciendo y luchar por cosas más grandes que el año pasado mientras que Oscar Piastri será el tercer piloto tras ganar la F2 en la temporada pasada.

Alpine

Este año 2022 será muy importante para Alpine, para comprobar si pueden seguir con la buena mecánica y resultados del año anterior para así poder seguir ejecutando “El Plan” y ver si pueden llegar a ser aspirantes al título a corto-medio plazo. El equipo francés, pese a los múltiples cambios realizados en esta pretemporada destacando la llegada de Otmar Szafnauer, tiene un equipo serio y trabajador y cuenta con la amplísima experiencia de Alonso y el gran espíritu de trabajo y de equipo de Esteban Ocon.

En el nuevo A522 podemos ver cambios en su decoración, principalmente por el nuevo patrocinio de BWT, que explica el rosa en el coche francés. Además sabemos que seguirán como sus propios motoristas y que este año será determinante para el futuro de la marca y sus objetivos, aunque hasta los test no podremos tener datos fiables. Por el momento, se sabe que el equipo Alpine buscará luchar por podios, y quizá alguna victoria, y por lo tanto, intentar despegarse de la zona media-baja de manera constante e intentar llegar al nivel de los equipos de delante.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.