Nikita Mazepin, sobre su temporada de debut: "Aprendí a no rendirme nunca"

El piloto ruso afronta en 2022 su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo después de un primer año bastante complicado a causa del pobre rendimiento que tuvo el monoplaza del equipo Haas y también al mal desempeño que tuvo él durante la campaña. Para esta temporada, Nikita Mazepin espera estar a la altura de su compañero y poder estar peleando con los demás pilotos de la zona media. Precisamente, el ruso destaco que, a pesar de los resultados, disfrutó mucho de su temporada de debut.

De hecho, Nikita reconoce que fue una temporada muy intensa y en la cual disfrutó de las emociones del día a día. "Aprendí a no rendirme nunca", añadió Mazepin sobre su primer año. "Incluso si tienes una mala clasificación, deberías hacer las cosas como las haces siempre, ya que mañana puede ser un día completamente diferente al de hoy", destacó el joven piloto ruso, añadiendo que en 2022 le gustaría mejorar en todos los aspectos en su pilotaje.

Acerca de los nuevos monoplazas, al piloto ruso le gustan mucho el diseño de los equipos ya que se ven muy futuristas. Más concretamente acerca del monoplaza de Haas, dice que es mucho más ancho y cómodo que la temporada y, en cuanto al rendimiento, espera ver carreras más carreras. "Espero que, con las nuevas reglamentaciones, los coches puedan juntarse más y así tener batallas más cerradas, como en la F2", recalcó el ruso.

Respecto a los circuitos que regresan al calendario, Mazepin tiene ganas de visitar uno en especial: el circuito de Singapur. "Me gustaría visitar Singapur, porque es un circuito muy físico, que demanda mucho a los pilotos, aunque también estoy deseando correr en Miami", destacó Nikita, que añade que el simulador ayudará en el conocimiento de circuitos urbanos, como el de Marina Bay.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios