Luca de Meo: "La primera victoria de Alpine en Hungría será un momento que quedará grabado para siempre"

Finalmente, Alpine presentó el A522, el coche de "El Plan" con el que Fernando Alonso y Esteban Ocon correrán el mundial de Fórmula 1 2022 en busca de podios y victorias. Tras conocer su arma para este año, el equipo francés está confiado de mejorar el rendimiento del coche y dar pelea en esta nueva era, tal como ha reconocido Luca de Meo, director general del Grupo Renault opinó lo siguiente sobre la relación de la marca francesa y la máxima categoría del automovilismo: "El nombre de Alpine pertenece a la Fórmula 1".

Alpine

"La pasión, la innovación y la excelencia son valores que se alinean perfectamente con nuestra visión de la marca", declaró de Meo. "Además, la Fórmula 1 capta la atención de millones de personas en todo el mundo. Por ello, estar presente en la competición da a Alpine un enorme eco". Con respecto a lo que fue su primer año en F1 siendo parte de una marca tan top como Alpine, el empresario italiano opinó lo siguiente sobre este hecho:

"La temporada pasada, vivimos emociones mágicas con la primera victoria de Alpine en el Gran Premio de Hungría. Este momento quedará grabado para siempre en la leyenda. Esa sensación de victoria no hace más que alimentar el hambre de saborear nuevas victorias. Laurent está haciendo un gran trabajo para guiar al equipo en este emocionante viaje hacia la cima. Tanto yo como todo el Grupo Renault estamos deseando seguir de cerca los éxitos que Alpine pretende conseguir en la pista."

Para acabar con la presentación de la primera parte de "El Plan", el actual CEO de Renault cerró la jornada en Paris con una enorme sonrisa y un exultante grito de guerra: "¡Allez Alpine!".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.